Acelerado conductor  vuelca en el “Trébol”
De inmediato, oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento. Edberg Mayorga / CP

Con cuantiosos daños materiales fue con lo que se saldó una aparatosa volcadura la mañana del sábado sobre el Libramiento Norte de Tuxtla Gutiérrez; el flujo vial se vio afectado por varios minutos.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 11:30 horas de ayer sobre el sentido de poniente a oriente de la mencionada vía rápida, a la altura del parque Chiapasiónate en la capital chiapaneca.

El exceso de velocidad provocó que el conductor de un vehículo marca Chevrolet tipo Sonic, color rojo con placas de circulación del Estado de México perdiera el control de la unidad, impactando contra el camellón central, lo que derivó que el automóvil terminara con los neumáticos al aire.

De inmediato, oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento, sin embargo, algunos de los automovilistas indicaron a los mismos que el conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejando abandonada la unidad en el lugar.

Tras el peritaje de ley, los efectivos dieron la orden para que el vehículo fuera remolcado a un corralón por una grúa para realizar las indagatorias correspondientes.