Acelerado conductor vuelca su vehículo y lo abandona
El exceso de velocidad provocó que el conductor saliera del perímetro rodando, girando en varias ocasiones hasta quedar de pie sobre la jardinera de la gasolinera. Edberg Mayorga / CP

Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó una volcadura la tarde del sábado ocurrido sobre la zona oriente de la capital chiapaneca, donde el presunto responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El percance se registró alrededor de las 18:30 horas de ayer sobre el sentido de poniente a oriente de la carretera Tuxtla-Chiapa de Corzo, a la altura de la gasolinera Cancino.

El exceso de velocidad provocó que el conductor de un vehículo marca Chevrolet tipo Astra color rojo, con placas de circulación DSF-88-72 del estado, perdiera el control de la unidad, saliera del perímetro rodante e impactando contra el concreto, para después girar en repetidas ocasiones hasta quedar en propio pie sobre la jardinera de la gasolinera.

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, indicando que que no se registraron personas lesionadas, sin embargo, el responsable dejó abandonada la unidad dándose a la fuga.

Tras el peritaje de ley, los efectivos dieron la orden para que el vehículo fuera remolcado a un corralón por una grúa para realizar las indagatorias correspondientes.