Acelerado vuelca vehículo sobre la 5ª avenida Norte

Un sujeto que se desplazaba a exceso de velocidad terminó por volcar a pocos metros de las instalaciones del Teatro de la Ciudad “Emilio Rabasa”; paramédicos se presentaron para la valoración del chofer.

De acuerdo con las autoridades, los hechos fueron reportados alrededor de las 06:30 horas del jueves sobre la prolongación de la 5ª avenida Norte en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Todo se originó cuando Sergio Soza Espinoza (31 años), se desplazaba de poniente a oriente sobre la citada vía, pero al transitar entre la 6ª y 7ª Oriente; aparentemente el conductor perdió el control en una curva.

La unidad marca Ford tipo Figo, color azul, con placas de circulación DMD-431-A del estado de Chiapas, que manejaba Sergio, se estrelló contra la guarnición de la jardinera para luego rebotar y quedar volcada.

El percance afectó la vialidad debido a que el vehículo había quedado atravesado a media carretera; oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal y personal del Cuerpo de Bomberos arribaron al punto.

Soza Espinoza resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, por ello tuvieron que presentarse paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron asistencia de primeros auxilios a la víctima.

Por fortuna solo fueron contusiones, al realizarse el peritaje correspondiente se ordenó que el vehículo fuera retirado del lugar; una grúa se encargó de llevar el automóvil a un corralón oficial.