Aparatoso accidente entre camioneta y tractocamión

Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales dejó un accidente ocurrido en el tramo carretero Comitán–Altamirano, a la altura de la bomba de Agua denominada El Chumis, durante la noche de ayer.

De acuerdo a la versión de Antonio Santos López (27 años), copiloto de la camioneta de la marca Toyota, modelo 2004, color rojo con blanco, un camión tipo tractocamión invadió el carril y golpeó su unidad.

En el impacto el conductor, de nombre Francisco Santos López (26 años), con domicilio en Jusnajab el Rosario, resultó seriamente lesionado, por lo que fue trasladado al Hospital General de Comitán.

Al lugar acudieron aproximadamente 30 personas pertenecientes a la Organización Campesina Emiliano Zapata (OCEZ-CNPA-Los Altos de Chiapas), quienes obligaron a las autoridades estatales a desalojar el área pues amenazaron con retenerlos.

Después de varios minutos la unidad fue remolcada por sus propios medios a un taller mecánico para su compostura, pues aseguraron que el responsable huyó para no hacerse cargo de los daños y lesiones.