Aparatoso choque deja a conductor herido

Un lesionado y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un fuerte accidente de tránsito la mañana del viernes sobre la zona norte de Tuxtla Gutiérrez; paramédicos valoraron a la víctima en el lugar.

El percance se registró alrededor de las 10:05 horas de ayer sobre la 7ª avenida Norte y 1ª calle Oriente del barrio La Pimienta, en la capital chiapaneca.

La falta de precaución de Roberto Aurelio H.F. (33 años), conductor de un vehículo marca Chevrolet tipo Captiva, color rojo, con placas de circulación del estado de Chiapas, el cual no respetó la preferencia, provocó que fuera impactado de manera lateral por Saúl Rosendo M.F. (39) que manejaba la unidad marca Ford tipo Vagoneta, de la empresa DHL.

Derivado del impacto, el conductor de la unidad de mensajería resultó lesionado, por lo que al arribo de los oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal solicitaron la unidad médica para socorrer a la víctima.

Más tarde, paramédicos de Protección Civil Municipal se presentaron para la valoración de Saúl Rosendo que presentaba golpes contusos, sin embargo, no fue necesario su traslado a un nosocomio.

Después del peritaje de ley, los efectivos dieron la orden para que ambas unidades fueran remolcadas a un corralón en turno por una grúa para realizar las indagatorias correspondientes.