Aparece muerto maestro de música sobre la carretera

Ante la Policía Municipal de Villa Comaltitlán, vecinos del cantón Santa Cruz, reportan que en la carretera que conduce a esta comunidad, se encontraba una persona semidesnuda, con lesiones visibles en varias partes del cuerpo, al parecer sin vida.

Fue alrededor de las 5:00 de la mañana del miércoles en que la Policía Municipal, Estatal Preventiva y Protección Civil, se trasladaron al lugar antes mencionado.

A su llegada tuvieron a la vista una persona del sexo masculino, únicamente con una playera color verde, estaba sobre el asfalto decúbito lateral derecho, al ser revisado por paramédicos de Protección Civil, confirmaron que la persona ya no presentaba signos vitales.

Al lugar también se presentó la señora María de Jesús de 30 años de edad, quien dijo que la víctima se trataba de su papá, quien en vida respondía al nombre de Joaquín Ocaña, de 65 años, y que prestaba sus servicios como maestro de música en la Casa de la Cultura del ayuntamiento municipal de Villa Comaltitlán y era originario del cantón Santa Cruz.

En relación a su muerte se desconoce cómo fueron los hechos, sin embargo al lugar arribo peritos de la fiscalía, quienes realizaron los primeros indicios para la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.