Armados asaltan Banamex y se llevan 30 mil pesos

Dos sujetos irrumpieron en la sucursal bancaria Banamex, ubicada en la calle Miguel Hidalgo, donde con pistola en mano amagaron a los cajeros, para despojarlos de 30 mil pesos en efectivo, los delincuentes escaparon pie a tierra con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron al mediodía de ayer, cuando los asaltantes se confundieron entre los clientes del banco para  ingresar y llegar  hasta las  cajas uno y dos, donde sacaron  armas cortas con las que amagaron a los empleados y cuentahabientes que se encontraban en el banco en ese momento.

Según el gerente de la sucursal bancaria, Pablo Pimentel  Fernández, los hampones obligaron a los empleados a entregar el dinero que cada uno tenía en su respectivas cajas; llevándose 10 mil pesos, de la ventanilla uno y 20 mil de la ventanilla dos.

Un cuenta habiente, que negó su nombre por temor, dijo que  los asaltantes hicieron una rápida acción del robo, amagando a los presentes con dispararles si volteaban a verlos o salían de inmediato del banco durante su  escapatoria, por lo que no se fijaron si huyeron en alguna unidad motriz.

Con los pocos datos obtenidos, la policía implemento un operativo, de rastreo  infructuoso de los asaltantes que se volvieron ojo de hormiga, logrando escapar con el botín.