Armados atracan en planta de gas

Tres hombres armados irrumpieron en una conocida planta de gas, sorprendieron a los empleados y les arrebataron el dinero que tenían por la venta del día. Los facinerosos huyeron a pie con rumbo desconocido.

Pasado el mediodía de este domingo se activó la alarma por el robo perpetrado a un negocio ubicado sobre el libramiento Norte Poniente de Tuxtla Gutiérrez.

La patrulla 00192 de la Policía Estatal arribó al lugar indicado y los elementos se encontraron con tres personas que dijeron ser los empleados de una conocida empresa de gas.

Atraco

Uno dijo llamarse Pedro Alonso Gómez Martínez (26 años), quien narró que repentinamente llegaron tres hombres.

“Nos indicaron que nos metiéramos al local y nos empujaron para que entráramos. Uno sacó una pistola”, indicó el agraviado a los policías.

Agregó que con violencia les quitaron el dinero que tenían como producto de la venta de gas en el transcurso del día. Además se llevaron el celular y la cartera de cada empleado. A Pedro le quitaron más de cuatro mil pesos.

Al empleado Emmanuel Córdova Molina (36 años), le arrebataron aproximadamente tres mil 200 pesos, su celular y su cartera, además la llave de la camioneta marca Chevrolet tipo Tornado, con placas G94AWW del Estado de México.

El tercer facineroso amagó a Darinel Matías López (33 años) y le arrebató más de 13 mil pesos.

Tras dejar tirados sobre el piso adentro del local a los tres empleados, los ladrones huyeron con el botín a pie.

La policía que llegó al lugar buscó por los alrededores a los asaltantes, sin poder encontrarlos.