Armados balean Pick up y se llevan a conductor

Ayer por la tarde, sujetos portando armas de fuego y abordo de dos vehículos atacaron a balazos a un ingeniero cuando viajaba en una camioneta, los delincuentes lograron llevarse a su víctima y la unidad quedó abandonada.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, los hechos fueron reportados alrededor de las 16:00 horas del miércoles en la colonia Juan Sabines en la cabecera municipal de Bochil.

Todo se originó cuando Martín Flores se desplazaba a bordo de una camioneta doble cabina marca Ford tipo Sport Trac, color azul sin placas de circulación, sobre la colonia antes mencionada.

Fue en ese momento que se le emparejó otra camioneta donde viajaban varios hombres armados y abrieron fuego contra el vehículo donde viajaba el ingeniero y presunto empleado del H. Ayuntamiento de Bochil.

Los sicarios sacaron a su víctima de su vehículo y lo subieron a otra unidad, para luego escapar y dejar abandonada la unidad con varios impactos con arma de fuego en diferentes partes de la carrocería y cristales.

Al interior de la misma y en el pavimento se encontraron indicios de sangre, al parecer Martín Flores resultó herido, media hora después arribaron elementos de la policía municipal para resguardar el área.

Más tarde se realizaron trabajos de planimetría y balística, posteriormente el automotor fue retirado del lugar, por su parte la Fiscalía del Estado inició con la carpeta de investigación para esclarecer el caso.