Arrebatan 96 mil pesos a una cuentahabiente
Minutos antes la dama había retirado el dinero en la sucursal bancaria Scotiabank. CP

Sobre la 6ª avenida Norte y 5ª calle Poniente, una persona de sexo femenino que había retirado dinero del banco Scotiabank en Tapachula, fue asaltada por un sujeto que viajaba en una motocicleta, quien le arrebató la bolsa en la que cargaba el efectivo.

Alrededor de las 12:10 horas, Verónica “N” retiró 96 mil pesos y al salir caminó con rumbo al parque central “Miguel Hidalgo”, pero se le emparejó un motociclista y le jaló el bolso de mano.

El bandido huyó rumbo al Oriente de la ciudad, lo que no sabía es que la víctima llevaba un celular y tenía activado el localizador GPS.

La autoridad rastreó el aparato y según marcaba la trayectoria, había pasado por la 17ª Oriente rumbo a Bonanza. Diferentes corporaciones policiacas se dirigieron al sitio y por la carretera a Tuxtla Chico, por el rumbo de la tienda Sam´s Club, se perdió la señal.

La persona afectada fue invitada a realizar la denuncia correspondiente ante la fiscalía del Ministerio Público, aunque existen pocos datos de lo ocurrido; ya que no se saben las características de la motocicleta.