Arrebatan casi 500 mil pesos de la nómina de constructora

Un monto cercano al medio millón de pesos fue el botín que se hicieron dos hombres armados luego de atracar a un cuentahabiente, ayer por la tarde en el primer cuadro de Tuxtla Gutiérrez.

Fue mediante una llamada de auxilio al número de Emergencias 911 que se reportó un asalto en proceso, por lo que de inmediato las autoridades de distintas corporaciones policiacas se movilizaron.

Esto ocurrió alrededor de las 16:30 horas en la 12 calle Poniente, entre 1ª y 2ª avenida Norte, del barrio Guadalupe.

De acuerdo con la versión de la víctima, de nombre Juan Pablo “N”, dos sujetos portando armas de fuego de desconocido calibre lo interceptaron mientras descendía de un vehículo marca Chevrolet tipo Trax, color negro, con engomado local.

Hechos

El conductor fue amagado y amenazado de muerte para entregar la cantidad de 493 mil pesos en efectivo que había retirado minutos antes de la sucursal Banorte de plaza Crystal, el cual era el pago de la nómina de una constructora de nombre Salta.

Temiendo por su vida, la víctima entregó el efectivo a los hampones que se dieron a la fuga con rumbo al norte de la ciudad, por lo que los uniformados realizaron un operativo de búsqueda y localización para dar con el paradero de los responsables.

Luego de varios minutos de intensa búsqueda, los efectivos dieron por finalizado el recorrido, dejando abierta la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.