Arrebatan más de 100 mil pesos a empleados

Sujetos desconocidos portando armas de fuego perpetraron un asalto a empleados de una papelería la mañana del lunes en la zona oriente de la capital; escaparon con más de 100 mil pesos en efectivo.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:30 horas en la calle Santa María y avenida Francisco Sarabia de la colonia Los Choferes.

De acuerdo con reportes oficiales, las víctimas se desplazaban a bordo de un vehículo marca Volkswagen propiedad de una papelería al momento de ser interceptados por un vehículo color azul polarizado sin placas de circulación.

De pronto, dos sujetos amagaron y amenazaron a las víctimas que descendieron del vehículo para despojarlos de la cantidad de 103 mil pesos en efectivo, producto de las ventas del día, posteriormente se dieron a la fuga con rumbo al oriente.

Luego de varias llamadas, elementos de distintas corporaciones policiacas se presentaron para tomar conocimiento de lo ocurrido, solicitando la unidad médica para una mujer que presentaba crisis nerviosa.

Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron para controlar y estabilizarla, sin que fuera necesario su traslado a un nosocomio.

Los uniformados realizaron un operativo de búsqueda y localización para dar con el paradero de los hampones, sin embargo, no se encontró pista alguna, por lo que dejaron la carpeta de investigación para esclarecer el hecho.