Asaltan a cuentahabiente y lo despojan de 187 mp

Este fin de semana delincuentes fuertemente armados despojaron de su dinero a un derechohabiente de la sucursal bancaria de Banamex del municipio de Pichucalco; la víctima se identificó como el ganadero Luis Aparicio Hernández Fonseca, a quien le robaron 187 mil pesos. Los ladrones lograron escapar con el botín, sin que hasta el momento hayan sido detenidos por la policía.

Luis Aparicio Hernández, con domicilio en el municipio de Solosuchiapa, dijo dedicarse a la compra y venta de ganado; el hombre acudió a la sucursal bancaria ubicada a un costado del Palacio Municipal, para retirar dinero que utilizaría en la compra de semovientes que iban a ser vendidos para ganar dinero y realizar pagos pendientes.

Una vez retirado el efectivo fue interceptado por dos sujetos del sexo masculino de entre 30 y 40 años, uno era de tez blanca y el otro moreno; los hampones lo encañonaron con una pistola colocándosela disimuladamente en el costado derecho para obligarlo a caminar hacia un callejón, donde lo despojaron del dinero que había retirado minutos antes; posteriormente escaparon con rumbo desconocido.

Personas que pasaban por el lugar auxiliaron a la víctima y dieron aviso a la policía, que implementó un operativo para tratar de detener a los ladrones, aunque a pesar de ello no hubo resultados positivos.

El agraviado acudió a la Fiscalía del Ministerio Público para presentar la denuncia formal y esperar que los delincuentes sean atrapados.