Aseguran a hombre por robo a casa habitación

Derivado de los constantes recorridos preventivos en la ciudad, elementos de la SSPyTM lograron asegurar a un sujeto que se daba a la fuga a bordo de un vehículo tras cometer el presunto delito de robo con violencia a casa habitación en el fraccionamiento Bonanza.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos policiales realizaban patrullajes preventivos en la zona sur poniente de la ciudad, momento en el que un ciudadano solicitó apoyo, indicando que a bordo de un vehículo huía un sujeto que había ingresado a su domicilio a sustraer sus pertenencias.

En ese momento los efectivos policiales dieron alcance a un automóvil de la marca Dodge tipo Attitude, color gris, con placas locales, indicando al conductor que detuviera la marcha para realizar una inspección.

El sujeto se identificó con el nombre de Alberto “N” (33 años), quien fue señalado por la parte agraviada como la persona que momentos antes había ingresado a su domicilio con lujo de violencia para despojarlo de sus pertenencias.

Portaba una navaja y una mochila negra, en cuyo interior había objetos de valor que fueron identificados por el agraviado.

Por tales hechos el sujeto, así como los objetos recuperados y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que se determine su situación jurídica.