Asesina a cuchilladas a sujeto en riña callejera

Sobre la vía pública sin vida fue como localizaron el cuerpo de un hombre la noche del viernes en el primer cuadro de la capital chiapaneca, el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido hasta el momento.

Fue mediante una llamada de auxilio al número de emergencias 911 que reportó a una persona lesionada por arma blanca en grave estado, por lo que las autoridades y equipos de emergencias se movilizaron para corroborar dicha información.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 21:00 horas del viernes sobre la 2a calle Oriente y 8a avenida Sur del barrio “Santa Cecilia” en la colonia Centro de Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con la versión de los testigos, el hoy occiso de aproximadamente 32 años de edad transitaba sobre la mencionada ubicación, al momento de ser interceptado por un individuo y una fémina con los que tuvo un altercado minutos antes de salir del bar “Adriana” el cual se encuentra en la dicha dirección.

Luego de que la pareja diera alcance al sujeto, el presunto responsable sacó presuntamente una navaja hiriéndolo a la altura de la costilla izquierda, posteriormente ambos se dieron a la fuga con rumbo desconocido, dejando a la víctima en grave estado sobre la acera del lugar.

Elementos de distintas corporaciones policíacas se presentaron para tomar conocimiento de los hechos, solicitando la unidad médica para socorrer al sujeto que se encontraba sobre un charco de sangre.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron para la valoración del hombre, sin embargo, éste ya no contaba con signos vitales, por lo que certificaron el deceso.

Personal de la Dirección General de Servicios Periciales acudieron para realizar las diligencias de ley, realizando el levantamiento del cuerpo que se encuentra en calidad de desconocido para la necropsia de ley y esperar a que los restos sean reclamados por los familiares.