Asesinan a balazos a dos pescadores en una pampa
Los cuerpos fueron localizados a eso de las ocho y media de la mañana del sábado en una canoa en la pampa Joyas Buenavista. CP

Dos hombres fueron asesinados a balazos en Tonalá. Los cuerpos fueron localizados a eso de las ocho y media de la mañana del sábado, por lo que las autoridades iniciaron con las investigaciones para esclarecer el caso.

El hecho fue reportado a los números de emergencia por los pobladores, donde a los pocos minutos se desplazaron elementos de la policía municipal; al llegar al lugar se encontraron con la sangrienta escena.

En las primeras indagatorias se estableció que los hechos habían ocurrido en en ejido La Polka, municipio de Tonalá, al interior de la pampa denominada la Joya Buenavista.

Los efectivos tuvieron a la vista los dos hombres sin vida, quienes presentaban impactos con arma de fuego y habían quedado dentro de una canoa, al parecer pertenecientes a Puerto Madero, Chiapas.

Tras las primeras indagatorias se dio a conocer que los hoy extintos fueron identificados como Jaime Flores “N”,  y Juan Gabriel Aguilar, de oficio pescadores.

Los efectivos solicitaron la presencia del personal de la Dirección de Servicios Periciales, quienes luego de realizar las indagatorias se ordenó que los cadáveres fueron llevados al Semejo para realizarles la autopsia de ley.