Asesinan a balazos a hombre en un bar

Un hombre fue asesinado a balazos en un bar en el centro de Cintalapa durante la madrugada del sábado, los responsables viajaban a bordo de una motocicleta, el cuerpo fue llevado al Semefo.

Fue al filo de las 00:51 horas de ayer sábado cuando llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta exclusivamente a cometer el asesinato en uno de los prostíbulos de la zona rosa con razón social Restaurant “El Malecón”, ubicado en la 1ª avenida Oriente esquina con 3ª Norte, del barrio La Candelaria.

Sin pensarlo, percutieron sus armas y arrebataron la vida a su víctima.

Sebastiana López Girón, de 26 años de edad, esposa del occiso, reconoció el cuerpo de Pedro Santíz Girón, de 27 años de edad, originario de Tenejapa en los altos de Chiapas, pero radicado en el Cerrito del Tepeyac, en Cintalapa.

La deuda manifestó a los uniformados que su esposo era encargado del Bar “El Tecate”, ubicado en la 3ª Norte Oriente, entre 2ª y 3ª Oriente en el barrio de La Candelaria.

El hoy occiso presentaba varias heridas en el pecho provocadas por las balas, mismas que le arrebataron la vida; la víctima vestía una playera color naranja, pantalón de mezclilla azul y tenis color negro.

De acuerdo a las primeras investigaciones, en el lugar fueron encontrados 17 casquillos percutidos, 13 de calibre 9. milímetros y 4 de calibre 45. milímetros, siendo una de las pistas que dejaron los dos motociclistas que perpetraron el crimen.

Una ambulancia de Protección Civil llegó para auxiliar a la víctima pero señalaron que ya estaba sin signos vitales, en posición cúbito ventral con las extremidades extendidas, con orificios provocadas por proyectiles de arma de fuego.

El Ministerio Público dio fe de los hechos y ordenó trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de ley.