Asesinan a navajazos a joven en riña

Tras una discusión al calor de las copas, un joven fue asesinado a navajazos en las inmediaciones del ejido Cristóbal Obregón, del municipio de Villaflores.

Tres sujetos sindicados como los responsables fueron detenidos por habitantes que buscaban hacer justicia por su propia cuenta, pero finalmente accedieron a entregarlos a las autoridades.

Alrededor de las 19:00 horas, Luis Felipe Vázquez Moguel (25 años) estaba “conviviendo” con su amigo Amadeo “N”, los primos Fredy “N” y Alberto “N” en una calle, cerca de la plaza 20 de noviembre cuando comenzó una discusión.

En medio de la pelea salió a relucir una navaja con la que Luis Felipe fue herido en más de una ocasión. A consecuencia de la agresión perdió la vida posteriormente.

Vecinos habían visto consumiendo alcohol al extinto con los hoy arrestados, por lo que se organizaron y se enfocaron a su búsqueda.

Fredy y Alberto fueron capturados y trasladados a la Agencia Municipal, en donde se congregaron aproximadamente 250 pobladores que exigían que los entregaran para lincharlos.

Después fue aprehendido Amadeo, quien era amigo del fallecido desde tiempo atrás.

Los tres implicados fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Distrito Frailesca para deslindar responsabilidades.