Asesinan a un trailero en la Central de Abastos

Acuchillado fue como perdió la vida un trailero luego de sostener una riña la mañana del martes sobre la zona oriente de la capital chiapaneca, autoridades se movilizaron luego de lo ocurrido.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas de ayer sobre el estacionamiento de la Central de Abastos de Tuxtla Gutiérrez, concretamente frente a la nave 6 de la misma.

De acuerdo con la versión de los testigos, la víctima que fue identificado como Martín González Flores de 51 años de edad, conductor de un trailer marca Frighliner con placas del servicio público federal, con número económico 4914, originario del estado de Puebla, sostuvo una riña con el presunto agresor, el cual lo acuchilló en cuatro ocasiones, dándose a la fuga con rumbo desconocido posteriormente.

Tras esto, elementos de distintas corporaciones policíacas se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando la unidad médica para socorrer al individuo que se encontraba tendido sobre la acera del lugar a un costado del “coloso”.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron para la valoración de la víctima, sin embargo, éste ya no contaba con signos vitales, ya que presentaba un sangrado profuso debido a las heridas en el tórax, corazón y parte lateral derecha del pecho, certificando el deceso.

Personal de la Dirección General de Servicios Periciales acudieron para realizar las diligencias de ley y el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro para la necropsia correspondiente.