Ataca a machetazos a su suegra y huye

En grave estado de salud quedó una mujer al ser herida a machetazos por uno de sus yernos que se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron en el cantón El Encanto, en la zona baja de Tapachula, por lo que las autoridades iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Se dijo que Carlos “N” y su esposa Evelin “N” (53 años), se encontraban en su casa, cuando llegó su yerno Eduardo “N”, con quien discutieron.

Eduardo sacó un machete y atacó a la mujer que recibió heridas en la cabeza y mano izquierda, amputándosela a la altura de la muñeca, para luego huir con rumbo desconocido.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal al llegar al lugar auxiliaron a la mujer y en el camino fueron alcanzados por paramédicos de Protección Civil que finalmente la trasladaron al Hospital Regional.

Los médicos establecieron que su estado era grave al haber caído en coma por la pérdida de sangre, por lo que dieron aviso a las autoridades competentes que iniciaron con las investigaciones.