Automovilista sufre un infarto y se estrella

Una persona del sexo masculino de 40 años de edad, perdió la vida cuando conducía su camioneta sobre la 9.ª Sur Oriente de la capital Tuxtla Gutiérrez, durante la tarde del martes.

El reporte fue proporcionado al número de emergencias 911 alrededor de las 13:45 horas. Los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron al sitio.

Incidente

Se dio a conocer que Juan Armando “N” manejaba una camioneta Ford Explorer sobre el sentido de oriente a poniente, sin embargo, al llegar a la altura de la terminal AEXA comenzó a sentirse mal y terminó estrellándose contra un un automóvil Chevrolet Sonic de color rojo.

Fue en ese momento que el conductor del sedán bajó de la unidad para reclamar la colisión, pero se dio cuenta que el chofer de la Explorer estaba inconsciente.

Las personas que estaban cerca ayudaron a bajarlo y colocarlo sobre el pavimento, posteriormente se solicitó el apoyo de las unidades de emergencia.

Auxilio

Arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que le aplicaron varios ciclos de reanimación cardiopulmonar, aunque la persona ya no reaccionó y terminó perdiendo la vida debido a un presunto paro cardíaco.

Una hora más tarde la zona fue acordonada mientras que el personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado realizaron las pesquisas correspondientes, después levantaron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarían la autopsia de ley.

Los vehículos fueron remolcados con el apoyo de una grúa con plataforma y remitidos al corralón en turno.