Balean a conductores en un intento de asalto

Dos personas –un hombre y una mujer- resultaron heridas a balazos en un intento de asalto que culminó en un choque de vehículos en la 7ª avenida Norte entre 19ª y 21ª calle Oriente de Tapachula.

Hechos

Se estableció que sujetos que se desplazaban en una camioneta tipo Cherokee perseguía a una persona que se desplazaba en una combi, el cual llevaba una fuerte cantidad de dinero y al darle alcance, uno de los delincuentes le apuntó con un arma y para evitar el atraco, éste provocó un choque con un vehículo Volkswagen tipo Vento.

Ante ello, los delincuentes realizan disparos resultando heridos los conductores de ambas unidades vehiculares involucradas en el percance, para luego darse a la fuga, pero sin llevarse el dinero.

Esa situación provocó la movilización de los cuerpos policíacos que desplegaron un amplio operativo, pero no dieron con el paradero de los responsables.

Personal de la Cruz Roja en tanto brindaron los primeros auxilios a los dos heridos –el conductor de la combi y la mujer que manejaba el Vento- y los trasladaron a un hospital privado para su atención médica.

En el lugar las autoridades policíacas localizaron varios casquillos percutidos tirados sobre la cinta asfáltica, por lo que personal de Servicios Periciales realizaron diligencias y se abrió la carpeta de investigación.