Cae avioneta; fallece el piloto

Una avioneta fumigadora de campos agrícolas se desplomó en la zona baja de Tapachula, dejando como saldo la muerte del piloto.

Al momento en que realizaba actividades, la aeronave de color blanco, con matrícula XB-EYY, presuntamente tuvo una falla mecánica y se vino a pique.

La unidad es propiedad de la empresa ALDI S.A. de C.V.; era piloteada por Gamaliel Villarreal, de aproximadamente 50 años de edad, originario de Mazatán, quien perdió la vida en forma instantánea.

El percance ocurrió dentro del rancho bananero El Cuerudo, localizado en el camino entre Puerto Madero y el ejido Esperanza, en la zona baja de Tapachula.

Por ello, se movilizaron los cuerpos de seguridad y de socorro hacia el lugar, estableciéndose que se trataba de una avioneta tipo Piper PA-25 Pawnee, la cual sufrió severos daños.

Las autoridades iniciaron las investigaciones del caso, siendo personal de Servicios Periciales que se encargó de levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.