Cae taxista con estupefacientes

Durante los recorridos preventivos del operativo Colonia Segura, elementos de la SSPyTM aseguraron a una persona del sexo masculino en posesión de presunta droga en el fraccionamiento Real del Bosque, de la capital chiapaneca.

Los efectivos policiales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en el fraccionamiento mencionado, concretamente sobre el bulevar, notaron en actitud sospechosa al chofer de un taxi.

Al marcarle el alto y realizarle una revisión le fueron localizados en sus pertenencias ocho bolsitas de plástico transparente que en su interior contenían polvo blanco con las características propias de la cocaína.

Por lo anterior, Alberto “N” (35 años), la presunta droga, así como el vehículo marca Nissan tipo Tsuru en la modalidad de taxi, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondientes, por lo que se dio inicio a la carpeta de investigación con número 582 101 2018.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal reitera su compromiso de continuar poniendo en práctica la estrategia de seguridad para prevenir la comisión de delitos, salvaguardar la integridad y los bienes de la ciudadanía, así como garantizar el orden público.