Cafre conductor provocó destrozos y lo detienen

Ayer por la noche, el conductor de una camioneta provocó un aparatoso accidente sobre el bulevar Ciro Farrera donde se reportaron dos personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales, el presunto responsable fue detenido.

Fue a eso de las 22:30 horas cuando una camioneta Ford tipo Lobo con matrícula CW24460 del estado de Chiapas provocó la aparatosa carambola donde se vio implicado un taxi y un vehículo familiar.

La unidad marca Dodge tipo Jeep color blanco con placas de circulación DSH9708 del estado de Chiapas fue impactado por alcance cuando se desplazaba de sur a norte rumbo a Libramiento Sur.

Derivado del choque, la Liberty subió al camellón y se estrelló contra el poste del alumbrado público, mientras que la unidad doble cabina terminó por estrellarse contra el taxi marcado con el número económico 2362 y placas de circulación 4316BHG.

El ruletero y la conductora de la camioneta Dodge tipo Jeep resultaron lesionados; el primero sacó la peor parte, el presunto responsable se refugió en un conocido hotel pero accedió a entregarse con las autoridades para responder por los daños.