Camión sin frenos se estrella en un domicilio

Luego de quedar sin frenos, un camión que transportaría a varios feligreses al municipio de Chiapa de Corzo, se incrustó de reversa en el muro de una casa ubicada en el barrio de Guadalupe, durante la mañana de ayer.

De acuerdo a la versión de los peregrinos, intentaban comenzar una antorcha al municipio de Chiapas de Corzo, partiendo de Comitán, pero un accidente evitó que partieran.

Los devotos de la Virgen morena, revelaron que antes de iniciar su “manda”, pasaron a rezar a la iglesia de Guadalupe, y a decir de ellos eso evitó el percance.  

Mientras realizaban algunos rezos al interior de la iglesia de Guadalupe el chofer del camión de la marca Ford, color azul con blanco, se estacionó sobre la 1ª calle Sur entre 3ª y 4ª avenida Poniente.

Su sorpresa fue tal, que cuando salieron de la iglesia, se percataron de que el camión se fue de reversa, presuntamente porque habría sufrido una falla en el sistema de frenos, hasta incrustarse contra una casa.

Por fortuna nadie resultó lesionado, confirmaron los antorchistas y dieron gracias a su virgen, porque el accidente ocurrió antes de que emprendieran el viaje a Chiapa de Corzo.