Camioneta de tostadas impacta a un mototaxi

Un vehículo repartidor de tostadas provocó un fuerte accidente la mañana de ayer en la mancha urbana de Cintalapa, dejando cuantiosos daños materiales y dos personas seriamente lesionadas.

El accidente ocurrió al filo de las 11:15 horas en la Carretera Internacional México 190 a la altura del Parque Centenario de la Revolución Mexicana, en la colonia Urbana.

Ahí resultaron lesionados el mototaxista Mario Cruz Caballero (34 años), quien resultó con múltiples cortadas, lesiones y traumatismo craneoencefálico en segundo grado.

Además, Eduardo Meza Gómez (27 años) presentó golpes contusos en diversas partes del cuerpo, por lo que ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital Básico Comunitario para su atención médica.

El vehículo responsable del accidente era una camioneta de color blanco con camper, marca Nissan tipo Estaquitas, con placas de circulación CX-54-430 del estado de Chiapas, propiedad de la empresa BYFA “Venta de Tostadas Fritas”; del conductor se desconocen sus generales porque huyó del lugar.

Mientras que la unidad afectada era un mototaxi de color blanco, marca Italika con capacidad de 180 centímetros cúbicos, número económico 041 y sin placas de circulación.

De acuerdo al reporte policial, el mototaxi estaba a la orilla de la carretera esperando que pasaran los automóviles y la camioneta intentó rebasar, pero para no chocar de frente contra otra unidad se salió de la carretera e impactó al mototaxi y sus pasajeros.

Protección Civil y la Policía auxiliaron, mientras que Tránsito puso a disposición del Ministerio Público a ambas unidades que fueron llevadas al corralón.