Camioneta impacta y derriba poste frente a Humanidades

Cuantiosos daños materiales y al alumbrado público fue el saldo que dejó un aparatoso accidente de tránsito. La noche del lunes sobre la zona sur poniente de Tuxtla Gutiérrez; el responsable se dio a la fuga.

El percance se registró alrededor de las 21:00 horas sobre el sentido de poniente a oriente en la calle Central, a la altura de la Facultad de Humanidades de la Unach, a metros del fraccionamiento Buenos Aires.

El exceso de velocidad provocó que el conductor de una camioneta marca Jeep tipo Limited, con placas de circulación DLF-604-A, perdiera el control de la unidad, estrellándose contra un poste del alumbrado público; al percatarse de lo sucedido. El responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido dejando abandonada la unidad.

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, indicando que solo fueron años materiales y a las vías de comunicación lo que se produjo ante el aparatoso percance.

Tras el peritaje de ley, los efectivos de Vialidad dieron la orden para que el vehículo fuera remolcado a un corralón por una grúa para realizar las indagatorias correspondientes.