Camioneta quedó reducida a cenizas tras incendiarse

Una camioneta se incendió en el bulevar “Jorge Macías Gómez”, a la altura de una universidad privada, aparentemente a causa de un cortocircuito. La unidad quedó reducida a cenizas.

El siniestro se registró la noche del martes, al filo de las 19:00 horas, cuando la camioneta con redila ganadera, marca Ford, con placas de circulación DA-18-760, circulaba de manera normal.

Al percatarse que su vehículo comenzó a expulsar humo tóxico para luego desarrollarse las fuerte llamaradas, el conductor, cuyo nombre se desconoce, pidió apoyo de las autoridades.

Tras realizarse el reporte a los números de emergencias a los pocos minutos arribó personal del Bomberos y elementos de Protección Civil que acudieron al lugar del percance, pero ya era demasiado tarde. El fuego se expandió rápidamente.

Aunque los brigadistas lograron erradicar las llamas, la unidad se quemó en su totalidad. Por ello las autoridades de vialidad dieron de los hechos y ordenaron que una grúa se encargara de remolcar el vehículo a un corralón.