Carpintero murió tras sufrir descarga eléctrica
Maudet Adonias Velázquez Velázquez, de 30 años, murió de forma instantánea al salir proyectado a la calle por una descarga eléctrica y resultar con traumatismo craneoencefálico. Dalia Villatoro / CP

Mientras maniobraba en la azotea de un negocio para reparar una gotera, un carpintero murió electrocutado cuando su cabeza hizo contacto con un cable de alta tensión, lo que provocó que cayera de una altura de siete metros aproximadamente.

La mañana de ayer sábado, alrededor de las 09:50 horas, Maudet Adonias Velázquez Velázquez, de 30 años, quien fue contratado para arreglar el desperfecto en una cafetería, ubicada en la 1ª Sur entre 1ª y 2ª Poniente, cerca del Parque Central, en Ángel Albino Corzo.

Al parecer perdió el equilibrio y fue cuando sobrevino la tragedia; el hombre, quien vivía en Ciudad Rural, pero era originario del municipio de Siltepec, cayó en la cinta asfáltica sufrió el fatal desenlace derivado del impacto resultó con estallamiento de cráneo, así como exposición de masa encefálica.

Habitantes corrieron para tratar de prestarle ayuda al joven, pero ya no había nada que hacer por él. A los pocos minutos llegó al lugar Filia Rodríguez Roblero, quien identificó el cuerpo y dijo que se trataba de su cuñado.

Elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil Municipal arribaron a la zona para acordonar el área en lo que acudía el personal de la Fiscalía del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver.

La cafetería El Gato, donde se registraron los hechos, está ubicada en una casa, propiedad de Félix Carbajal.