Choca colectivo y un Mazda en la zona centro de Tuxtla

Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un choque entre un particular y un colectivo la mañana del viernes sobre el primer cuadro de la capital. Afortunadamente no hubo pérdidas que lamentar.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el percance se registró alrededor de las 11:00 horas en la 5ª avenida Sur y 5ª calle Poniente del barrio San Pascualito, en la zona Centro.

La falta de precaución provocó que Mario G. R., conductor de un vehículo marca Mazda tipo A3, color azul, engomado del estado de Chiapas, colisionara de manera lateral contra la unidad marca Nissan tipo Urvan de la ruta 125-33 y placas 399-292-B, que maniobraba Lenin Vladimir C. P. al llegar al cruce de calles.

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, indicando que solo se registraron daños materiales valuados en miles de pesos, en el percance clasificado como corte de circulación.

Tras realizarse el peritaje correspondiente, los conductores no lograron llegar a un acuerdo por los daños materiales, por lo que los oficiales determinaron que ambas unidades fueran arrastradas por una grúa a un depósito vehicular.