Choque de camionetas deja a persona herida
La falta de precaución provocó que el responsable fuera impactado de manera lateral, quedando volcado sobre su lado izquierdo. Edberg Mayorga / CP

Con múltiples golpes terminó el conductor de una camioneta luego de volcar tras ser impactado por un vehículo en las últimas horas del viernes sobre la zona sur poniente de Tuxtla Gutiérrez, la víctima fue trasladada por sus medios a un nosocomio.

El aparatoso percance se registró alrededor de las 23:45 horas de ayer sobre la 2ª calle Oriente y 2ª avenida Sur de la colonia Terán en la capital chiapaneca.

La falta de precaución de Juan Miguel B. L. conductor de una camioneta marca Nissan tipo NP300, color blanca, con engomado CW-46-832, el cual no respetó la preferencia, provocó que fuera impactado de manera lateral por Nelly Marisol M. D. que maniobraba la unidad marca Chrysler tipo Jeep, color blanca, con engomado MLC-55-61 de la Ciudad de México.

Tras el impacto, el conductor perdió el control de la unidad responsable, volcando sobre su lado izquierdo, deteniendo el flujo vial por varios minutos, por lo que los oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido.

Sin embargo, al percatarse del estado de salud del lesionado, solicitaron la unidad médica para socorrer al hombre; no obstante, ambos conductores involucrados llegaron a un acuerdo entre las aseguradoras, por lo que los efectivos de vialidad se retiraron del lugar.