Choque de lujosas unidades en bulevar

Un choque entre dos vehículos de lujo en el bulevar Belisario Domínguez, al norte de Comitán, provocó la movilización de las diversas corporaciones policiacas, durante la mañana de este martes.

Una llamada de auxilio que indicaba que sobre el bulevar Norte esquina con 5ª calle Norte Poniente, se habría registrado un accidente con lesionados, logró la movilización de las autoridades.

Sin embargo, cuando los efectivos arribaron al lugar, únicamente reportaron que el conductor de una camioneta de la marca Chevrolet Trax, con placas de circulación DRZ-3081, se pasó el semáforo en rojo e impactó otra camioneta de la marca Honda, color blanco, con placas de circulación DPC-215A.

Según reporte, ninguna persona resultó lesionada, aunque el incidente afectó el tráfico que se vio interrumpido por algunos minutos, en tanto agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, iniciaba las primeras diligencias.

Los oficiales conminaron a los involucrados llegar a un acuerdo armonioso, de lo contrario tendrían que ser remolcados a un corralón para su consignación.