Choque de motociclistas deja a uno con lesiones

Con serias lesiones terminó un conductor luego de un choque entre motocicletas la tarde del martes sobre una colonia al norte oriente de Tuxtla Gutiérrez; paramédicos trasladaron a uno de ellos a un hospital.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 12:00 horas de ayer sobre la avenida Tlaxcala y calle Puerto de Veracruz en la colonia Las Granjas en la capital chiapaneca.

La falta de precaución provocó que Álvaro C. A., conductor de una motocicleta marca Yamaha, color negro con engomado local, colisionara al llegar al cruce de caminos contra Miguel Ángel G. M. que maniobraba la unidad marca Honda, color blanca, con placas locales.

Derivado del impacto, resultaron lesionados el conductor de la Yamaha, por lo que los oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal solicitaron la unidad médica para socorrer a la víctima que se encontraba sentado sobre la acera.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se presentaron para la valoración de Álvaro, siendo trasladado a un nosocomio para su atención médica correspondiente debido a las lesiones que presentaba.

Tras el peritaje, los efectivos dieron la orden para que ambas unidades fueran remolcadas a un corralón por una grúa para las indagatorias correspondientes.