Choque entre colectivos salda con cuatro heridos

Cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellas una menor de edad, luego de registrarse la carambola de tres colectivos la mañana del lunes en la zona sur de Tuxtla Gutiérrez. Paramédicos valoraron a las víctimas en el lugar.

El percance se registró alrededor de las 11:00 horas sobre la 9ª avenida Sur, entre la 13 y 14 calle Oriente de la colonia Maldonado.

La falta de precaución y el exceso de velocidad del conductor de un colectivo marca Nissan tipo Urvan, de la ruta 97-03, provocó el percance con su similar de la ruta El Refugio de transportes Cuxtepeques, quien a su vez impactó a la unidad de la ruta Jardines del Grijalva.

Lesionados

Derivado del accidente, Graciela H. (50 años), Nayeli C. (23), María de los Angeles “N” (23), además de una mujer que no proporcionó sus datos resultaron lesionadas.

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron para tomar conocimiento de lo ocurrido, solicitando la unidad médica para socorrer a las víctimas.

Paramédicos de Protección Civil se presentaron para la valoración de las mujeres que presentaban golpes contusos, pero no fue necesario su traslado a un hospital.

Luego del peritaje de ley, los efectivos dieron la orden para que las unidades de pasaje fueran trasladadas por una grúa a un corralón y realizar las indagatorias correspondientes.