Choque entre moto y bici deja a tres heridos

Tres guatemaltecos resultaron lesionados al chocar una motocicleta y una bicicleta en las que viajaban en el ejido Jesús Carranza, del municipio fronterizo de Suchiate.

Se dijo que a la altura del rancho bananero Texoatla fueron localizados tirados los tres lesionados y a un costado de ellos las unidades en que se desplazaban.

Los tres fueron trasladados de urgencia al centro de salud de Ciudad Hidalgo; sin embargo, uno de ellos fue identificado como Ervin “N” (25 años) y sus familiares determinaron trasladarlo a una clínica en la población de San Marcos, Guatemala.

En tanto, Melvin Odilio “N” (34 años) y Cristian Jonathan (24) permanecen internados en el centro de salud, en donde se reportan como estables.

Las autoridades reportaron que los tres lesionados son originarios de Guatemala, aunque trabajan en ranchos bananeros y tienen su domicilio en la zona.

Por ello, se dijo que fue iniciada la carpeta de investigación para determinar la forma en que ocurrió el percance, así como las responsabilidades.