Choque entre un particular y colectivo deja daños

Elevados daños materiales fue el saldo que dejó un choque por alcance entre un vehículo y un colectivo la tarde del miércoles sobre el primer cuadro de la capital chiapaneca, el flujo vial se vio afectado por varios minutos.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 14:00 horas de ayer sobre la 1a avenida Sur entre 5a y 6a calle Oriente del barrio San Roque en Tuxtla Gutiérrez.

La falta de precaución provocó que una dama conductora de un vehículo marca Chevrolet tipo Trax color blanco con engomado local provocó que impactara de manera lateral al conductor de un colectivo marca Nissan tipo Urvan de la ruta 108-25 y placas del servicio público local, deteniendo el flujo vial por varios minutos.

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, indicando que no se registraron personas lesionadas en el percance.

Tras el peritaje de ley, los efectivos dieron la orden para que ambas unidades fueran remolcadas a un corralón por una grúa para realizar las indagatorias correspondientes.