Ciclista fallece al ser arrollado en la carretera

Un hombre que se dirigía a su domicilio a bordo de una bicicleta en el tramo carretero Comitán–La Trinitaria, falleció luego de ser atropellado a la altura del entronque que conduce a la ranchería Francisco Sarabia.

Según el reporte, la versión de automovilistas fue que el cuerpo del hombre se encontraba a mitad de la carretera y su bicicleta tirada a un costado, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades federales para acordonar el área y evitar otro accidente.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se desplazaron al lugar para ordenar el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) y realizar la necropsia de ley.

Tras el accidente, vecinos del lugar se aproximaron para identificar el cadáver y mencionaron que se trataba de Ramiro Guadalupe Hernández (27 años), quien al parecer había terminado su jornada laboral y se dirigía a su domicilio.

Autoridades Federales revelaron que del responsable nada se supo, ya que después de observar que el joven estaba muerto huyó con dirección al municipio de La Trinitaria, para no hacerse responsable de los daños.