Ciclista fallece al ser atropellado por un tráiler

La mañana del lunes un hombre perdió la vida al ser atropellado por el cabezal de un tráiler que se dio a la fuga, en la demarcación de Ciudad Hidalgo, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones y un operativo de búsqueda, pero sin lograr ubicarlo.

Los hechos ocurrieron sobre el tramo carretero Ciudad Hidalgo-Jaritas, a la altura de una bodega, en donde quedó el cuerpo sin vida de Luis Enrique “N” (58 años).

Fallecido

Se dijo que el sujeto se desplazaba en una bicicleta hacia su domicilio cuando fue atropellado. Tras el llamado de auxilio al número de emergencias 911 al lugar acudieron agentes de la Policía Estatal y Municipal que acordonaron el área.

Al ser revisado por los paramédicos establecieron que ya había fallecido, por ello, pidieron la intervención de Servicios Periciales que procedió al levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Además fue iniciada una carpeta de investigación por el delito de homicidio imprudencial en tránsito de vehículo, aunque hasta el momento no se ha localizado al responsable.