Colectivo aplasta y mata a mecánico

Un hombre perdió la vida al caerle encima una combi a la que quitaba una pieza para colocarla a otra unidad, en la colonia El Vergel, al norte de Tapachula.

Mario “N”, de 55 años de edad, había colocado un gato hidráulico debajo de una combi color blanca, sin placas, ya convertida prácticamente en chatarra, para retirarle una pieza que instalaría a la unidad del servicio público TS-011 de la ruta Tapachula-ejido Manacal.

Cuando se encontraba debajo de la unidad, el gato hidráulico resbaló a causa de que la tierra estaba mojada, cayéndole en la cabeza y muriendo en forma instantánea.

Los hechos ocurrieron en la avenida Luis Aguilar Cueto, estableciéndose que el ahora occiso era el propietario de ambas combis, la que utilizaba para piezas y la que arreglaría.

Sus familiares identificaron el cuerpo y explicaron a las autoridades la forma en que ocurrió el incidente que le costó la vida.

Paramédicos de la Cruz Roja al llegar al lugar establecieron que ya nada se podía hacer, por lo que pidieron el apoyo del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil que ayudaron a rescatar el cuerpo.

En tanto, elementos de Servicios Periciales iniciaron la investigación correspondiente y trasladaron el cuerpo al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.