Colectivo embiste a bicitaxi; dos personas lesionadas

Una ancianita y el conductor de un bicitaxi terminaron severamente lesionados luego de ser embestidos por un colectivo la mañana del viernes en la colonia Terán; paramédicos trasladaron a las víctimas a un hospital.

Lo anterior se registró alrededor de las 11:40 horas sobre la avenida Central y 3ª calle Oriente de la mencionada colonia, al sur de la capital chiapaneca.

La falta de precaución provocó que Julio César C. O., conductor de la unidad marca Nissan tipo Urvan de la ruta 51-25, con placas de circulación del servicio público local, impactara por alcance al llegar al cruce de calles a Salvador L. H. que manejaba un bicitaxi del sitio de dicha colonia.

Derivado del impacto, el conductor del bicitaxi y Carmela “N” (82 años) resultaron seriamente lesionados, por lo que colonos del lugar dieron parte a las autoridades a la vez que auxiliaban a la adulto mayor.

En seguida, paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron para la valoración de las víctimas que se encontraban sobre la acera del lugar, sin embargo, la mujer presentaba un sangrado profuso debido a una herida sobre la parte frontal del cráneo, siendo ambos trasladados a un nosocomio.

Tras el peritaje de ley, oficiales de Vialidad dieron la orden para que ambos fueran remolcados a un corralón por una grúa y poder realizar las indagatorias correspondientes.