Colectivo embistió a dos tripulantes de motocicleta
El percance ocurrió alrededor de las 20:00 horas del viernes en la colonia Patria Nueva. Edberg Mayorga / CP

Dos motociclistas resultaron con serias lesiones luego de ser embestidos por un colectivo la noche del sábado en la colonia Patria Nueva, paramédicos trasladaron a las víctimas a un nosocomio.

Fue mediante una llamada de auxilio al número de emergencias 911 que reportó a dos personas atropelladas, por lo que las autoridades y equipos de emergencias se movilizaron para corroborar dicha información.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 20:00 horas de ayer sobre la avenida Laurel Poniente y calle Olivo Sur de la mencionada colonia en Tuxtla Gutiérrez.

La falta de precaución provocó que el conductor de la unidad marca Nissan tipo Urvan de la ruta 18-28 con engomado del servicio público local impactara a una pareja que se desplazaba de norte a sur a bordo de una motocicleta marca Italika color negra con placas del Estado.

Derivado del impacto, ambos motociclistas terminaron con serias lesiones y probables fracturas, por lo que oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal solicitaron la unidad médica para el auxilio de las víctimas.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) valoraron a ambos motoristas que se encontraban tendidos sobre la cinta asfáltica, siendo trasladados a un nosocomio.

Tras el peritaje de ley, los efectivos dieron la orden para que ambas unidades fueran remolcadas a un corralón por una grúa para realizar las indagatorias. correspondientes.