Colectivo termina al fondo de una vivienda

Cuantiosos daños materiales y a una vivienda fue el saldo que dejó un accidente de tránsito la noche del lunes en una colonia al oriente de Tuxtla Gutiérrez; afortunadamente no hubo pérdidas que lamentar.

El percance se registró alrededor de las 20:00 horas sobre la calzada El Carmen, de la colonia homónima, y calle Tamarindos, en la capital chiapaneca.

El exceso de velocidad provocó que José Antonio López Gutiérrez, conductor de la unidad marca Nissan tipo Urvan de la ruta 92-04 con placas del servicio público local perdiera el control, saliéndose de la cinta asfáltica y quedando con los neumáticos al aire.

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo ocurrido, indicando que no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales y al domicilio con número exterior 196, ubicado en el lugar.

Tras el peritaje de ley, los efectivos dieron la orden para que la unidad de pasaje fuera remolcada a un corralón por una grúa y realizar las indagatorias correspondientes.