Con balazo en la cabeza localizan a una mujer

Una mujer perdió la vida luego de recibir un disparo en el cráneo la mañana del lunes sobre el primer cuadro de la capital chiapaneca; hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos.

Fue mediante la activación de las alarmas del Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i) que se reportó a una persona lesionada tras un impacto por arma de fuego, por lo que las autoridades y equipos de emergencia se movilizaron para corroborar dicha información.

Lo anterior se registró alrededor de las 10:00 horas sobre la 3ª avenida Sur entre la 9ª y 10ª calle Poniente del barrio El Cerrito, en Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con la versión de los colonos, la hoy occisa fue identificada como Anahí Salcedo Hernández (41 años) y fue localizada por su pareja minutos después de presuntamente sostener una fuerte discusión tendida sobre el pasillo de uno de los departamentos de la mencionada ubicación en un charco de sangre, provocado por el disparo de un arma de fuego del lado derecho de la cien.

Tras percatarse de esto, el hombre dio parte a las autoridades por lo que en minutos elementos de distintas corporaciones policiacas se presentaron para tomar conocimiento de lo ocurrido, solicitando la unidad médica para socorrer a la mujer que se encontraba en grave estado.

De inmediato, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron para la valoración de la mujer, sin embargo, los esfuerzos fueron inútiles, ya que la mujer perdió la vida minutos más tarde, certificando el deceso de la misma.

Personal de la Dirección General de Servicios Periciales acudieron para las diligencias de ley y trasladar el cadáver al anfiteatro, para realizar la necropsia de ley.