Con doble fractura quedó motociclista al ser arrollado
Con fractura en la pierna resultó el conductor de la motocicleta al sufrir el accidente durante la madrugada del sábado. Flor Cordero / CP

Un motorista resultó seriamente lesionado tras ser embestido por un camión propiedad de la Secretaría de Bienestar, en el bulevar de Las Federaciones al sur de Comitán, durante la madrugada de ayer.

Los hechos se registraron cuando José Antonio Gómez, circulaba a bordo de su motocicleta de norte a sur y un camión de la marca International, con placas de circulación CX-11419 realizaba varias maniobras para poder dar vuelta en “U”.

El chofer del camión no se percató de la presencia del motorista, lo que provocó que lo embistiera y cayera al pavimento muy mal herido.

Algunas personas que circulaban por el lugar a bordo de su automóvil se percataron de los hechos y solicitaron la presencia de paramédicos de Protección Civil, para que de inmediato arribaran al lugar y prestaran el auxilio correspondiente.

Paramédicos de Protección Civil, se desplazaron al lugar para brindar los primeros auxilios a José Antonio Gómez, quien presentó fractura en el pie derecho y contusiones en varias partes de su cuerpo. Por lo que tuvieron que trasladarlo a un hospital.