Conductor derrapa y se estrella contra árbol

La tarde del sábado se registró un aparatoso accidente de tránsito en el que un vehículo se estrelló contra un árbol en la zona poniente de Tuxtla Gutiérrez dejando como saldo daños materiales. Afortunadamente no hubo pérdidas que lamentar.

El percance se registró alrededor de las 18:00 horas en el sentido de poniente a oriente de la 9ª avenida Sur, entre la 10ª y 11 calle Poniente.

El exceso de velocidad, aunado al pavimento húmedo por las recientes lluvias, provocó que José Javier G., conductor de un vehículo marca Nissan tipo Sentra, color gris, con engomado de circulación del estado de Chiapas, perdiera el control derrapando por varios metros hasta detenerse contra el objeto fijo.

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, indicando que el conductor resultó ileso en el percance que dejó cuantiosos daños materiales como saldo.

Luego del peritaje de ley, los efectivos dieron la orden para que la unidad fuera remolcada a un corralón por una grúa y poder realizar las indagatorias correspondientes.