Conductor lesionado al estrellarse en domicilio

Un hombre resultó lesionado luego de estrellar su camioneta contra una vivienda, la tarde del martes en una colonia al sur poniente de la capital. Por este percance los paramédicos lo trasladaron a un hospital.

Fue mediante la activación de las alarmas del Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i) que se reportó un fuerte accidente vial, por lo que las autoridades y equipos de emergencia se movilizaron para corroborar dicha información.

Esto ocurrió alrededor de las 15:20 horas de ayer sobre la 3ª avenida Norte, entre 3ª y 4ª calle Poniente de la colonia San José Terán.

Todo sucedió cuando Juan Antonio S. J. (67 años de edad), conductor de un vehículo Ford tipo Lobo, color blanca y engomado CW-61-775, perdiera el control del mismo y se estrellara contra el domicilio con número exterior 175.

Derivado del impacto, Juan Antonio resultó lesionado, mientras que la unidad terminó destrozada al interior de la vivienda, por lo que oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron para la valoración del conductor, quien presentaba múltiples golpes contusos, por lo que fue trasladado a un nosocomio para recibir la atención médica correspondiente.

Luego del peritaje correspondiente, los efectivos dieron la orden para que la camioneta fuera remolcada a un corralón por una grúa mientras se realizaban las indagatorias correspondientes.