Conductor quedó prensado al sufrir aparatosa volcadura
El accidente ocurrió sobre el kilómetro siete de la carretera Comitán–Las Margaritas. Flor Cordero / CP

Con una persona lesionada y cuantiosos daños materiales se saldó la volcadura de un Volkswagen, sobre el tramo carretero Comitán–Las Margaritas, a la altura de la ranchería San Antonio Z, confirmaron autoridades estatales.

Los hechos se registraron cuando  Óscar Velasco Rodríguez, de 29 años de edad, con domicilio en la colonia San Salúm del municipio de Las Margaritas, perdió el control de la unidad  y se salió de la carretera a la altura del kilómetro 7.

El responsable del accidente se impactó contra la cuneta y posteriormente volcó, quedando atrapado entre los fierros retorcidos de la unidad marca Volkswagen, tipo sedán, color blanco, sin placas de circulación.

Paramédicos de Protección Civil, se desplazaron al lugar para brindar los primeros auxilios a la víctima quien tuvo que ser trasladada al hospital general de Comitán, para su atención médica.

Cerca de 40 personas de la colonia San Salúm, arribaron al lugar para amenazar a los efectivos estatales y hacerse cargo de la unidad, ya que mencionaron que no dejarían que la unidad fuera remolcada a un corralón para su consignación.