Conductor vuelca y termina en un autolavado
El exceso de velocidad provocó que el conductor perdiera el control de la unidad y terminara impactando contra el concreto de un autolavado. Edberg Mayorga / CP

Elevados daños materiales y a un establecimiento fue el saldo que dejó la volcadura de un vehículo la madrugada del sábado sobre la zona oriente de la capital chiapaneca; afortunadamente no hubo víctimas que lamentar.

El percance ocurrió alrededor de la una de la madrugada de ayer sobre el sentido de norte a sur del bulevar Fidel Velázquez y calle Natalia Venegas de la colonia 24 de Junio en Tuxtla Gutiérrez.

El exceso de velocidad provocó que Rodín Alonso P. N., de 33 años de edad, perdiera el control de un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, color rojo, con engomado UVT-738-A del estado de Quintana Roo.

El automotor quedó con los neumáticos al aire, luego de girar en varias ocasiones y detener su marcha al interior de un autolavado ubicado sobre la citada colonia.

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron para tomar conocimiento de lo ocurrido, indicando que no se registraron personas lesionadas ya que el conductor resultó ileso, únicamente daños materiales fue el saldo del aparatoso percance.

Tras el peritaje de ley, los efectivos dieron la orden para que el vehículo fuera remolcado a un corralón en turno por una grúa para realizar las indagatorias correspondientes y deslindar responsabilidades.