Conductora impacta contra un motociclista

Un motociclista resultó lesionado luego de ser impactado la mañana del martes sobre el Libramiento Norte Poniente de la capital chiapaneca, por lo que paramédicos valoraron a la víctima en el lugar.

El percance se registró alrededor de las 09:50 horas de ayer sobre el sentido de oriente a poniente de la mencionada vía rápida a la altura de la empresa Proactiva.

La falta de precaución de Diana Citlali S. E., conductora de un vehículo marca Kia tipo Optima, color rojo, con placas de circulación DMH-051-A, provocó que impactara a Daniel F. G., que se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Honda, color negra, con engomado B655V del estado de Chiapas.

Derivado del impacto, el motorista derrapó varios metros y quedó tendido por algunos minutos sobre la cinta asfáltica, por lo que oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Más tarde, paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron para la valoración de Daniel, el cual presentaba golpes y excoriaciones debido a la aparatosa caída, sin embargo, no fue necesario su traslado a un nosocomio.

Tras el peritaje de ley, los efectivos dieron la orden para que ambas unidades fueran remolcadas a un corralón por una grúa para realizar las indagatorias correspondientes.